Política de Privacidad de SIPP.MX

Fecha de entrada en vigor: 05/11/2023

En SIPP, valoramos la privacidad de nuestros usuarios y estamos comprometidos con la protección de la información personal. Esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos, usamos, almacenamos y protegemos los datos personales a través de la aplicación SIPP.MX, un CRM de uso público. Esta política cumple con los estándares de privacidad aplicables, incluyendo la Política de Privacidad de Google, y es aplicable a todos los usuarios de SIPP.MX que usen la aplicación con una cuenta corporativa del proveedor Google.

1. Información Recopilada

Para el funcionamiento de SIPP.MX, recolectamos los siguientes datos básicos de los usuarios:

2. Uso de la Información

La aplicación SIPP.MX utiliza la información proporcionada para:

3. Consentimiento de Acceso a Datos

Cada empleado debe dar su consentimiento explícito para que SIPP.MX acceda a:

4. Protección de la Información

Nos comprometemos a proteger la información personal de nuestros usuarios mediante:

5. Conservación de Datos

La información básica del perfil de usuario (nombre, dirección de correo electrónico y nombre de usuario) será almacenada en el CRM mientras el empleado esté activo. Al finalizar la relación laboral, los datos de acceso y perfil serán eliminados de nuestros sistemas, a menos que se requiera su conservación para fines administrativos o legales.

6. Derechos del Usuario

Los usuarios tienen derecho a:

7. Modificaciones a la Política de Privacidad

SIPP.MX se reserva el derecho de actualizar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Se notificará a los usuarios sobre cambios sustanciales a través de los canales de comunicación internos.

8. Contacto

Para consultas o inquietudes sobre esta Política de Privacidad, comuníquese con el equipo de soporte de SIPP.MX a través de privacidad@sipp.mx.

Al acceder y utilizar SIPP.MX, el empleado reconoce y acepta esta Política de Privacidad.