Fecha de entrada en vigor: 05/11/2023
En SIPP, valoramos la privacidad de nuestros usuarios y estamos comprometidos con la protección de la información personal. Esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos, usamos, almacenamos y protegemos los datos personales a través de la aplicación SIPP.MX, un CRM de uso público. Esta política cumple con los estándares de privacidad aplicables, incluyendo la Política de Privacidad de Google, y es aplicable a todos los usuarios de SIPP.MX que usen la aplicación con una cuenta corporativa del proveedor Google.
Para el funcionamiento de SIPP.MX, recolectamos los siguientes datos básicos de los usuarios:
La aplicación SIPP.MX utiliza la información proporcionada para:
Cada empleado debe dar su consentimiento explícito para que SIPP.MX acceda a:
Nos comprometemos a proteger la información personal de nuestros usuarios mediante:
La información básica del perfil de usuario (nombre, dirección de correo electrónico y nombre de usuario) será almacenada en el CRM mientras el empleado esté activo. Al finalizar la relación laboral, los datos de acceso y perfil serán eliminados de nuestros sistemas, a menos que se requiera su conservación para fines administrativos o legales.
Los usuarios tienen derecho a:
SIPP.MX se reserva el derecho de actualizar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Se notificará a los usuarios sobre cambios sustanciales a través de los canales de comunicación internos.
Para consultas o inquietudes sobre esta Política de Privacidad, comuníquese con el equipo de soporte de SIPP.MX a través de privacidad@sipp.mx.
Al acceder y utilizar SIPP.MX, el empleado reconoce y acepta esta Política de Privacidad.